jueves, 29 de noviembre de 2012

Ataca al vecino con un crucififo

 

“Al final todo ha quedado en 10 puntos y un susto”  estas son las palabras con las que el propio Cecilio Hurtado define la agresión que sufrió la madrugada  pasada a las autoridades sanitarias y del orden público mientras era atendido en la casa de socorro de la localidad Toledana de Menasalbas.

Los hechos ocurrieron  la noche anterior, a eso de las 03:37 hora zulú,  en el también término Toledano de “Las Ventas con Peña Aguilera” cuando aparentemente sin explicación y motivo Florencio García ,de 52 años de edad,  ataco armado con un crucifijo metálico de unos 60 cm x 40 cm a su vecino Cecilio, de 57 años, propiciándole un certero golpe en el cráneo que se saldo con 10 puntos de sutura, perdida de sentido y el consiguiente traslado de emergencia al municipio vecino para recibir atención médica.

-Yo me encontraba tranquilamente en la vía pública, exactamente estaba sentado en los bancos que hay a la entrada de la casa consistorial dispuesto a masturbarme, como suelo hacer todas las noches.

- Me gusta ver los anuncios publicitarios “picantones” que echan a las tantas y claro uno se excita y necesita aliviarse, yo por costumbre me gusta masturbarme en la vía pública, eso si, siempre cuando no hay nadie en la calle.

-Bueno, no me había ni tan siquiera bajado la bragueta cuando mi vecino Florencio, con el que por cierto siempre hemos tenido una buena relación, de hecho antes me grababa en video las películas que echaban de puteo  los viernes en Canal plus , vino corriendo hacía mi, con el  crucifijo que había encima del cabecero de  la alcoba de su difunta madre, mientras hablaba en el idioma ese que decían los curas antes la misa.

-Después del golpe  lo único que recuerdo fue despertarme en el centro sanitario.

De esta manera era como Cecilio daba testimonio de la embestida que le propino su vecino Florencio.

Por suerte para Cecilio había unos Rumanos trabajando a la luz de la luna (exactamente  estaban forzando la cerradura de un vehículo para apropiarse de un paquete de Marlboro Light que había encima del salpicadero)  que fueron los que redujeron a  Florencio y avisaron al 112.

Posteriormente Florencio logro zafarse de la vigilancia de los súbditos rumanos y huir. Actualmente no se conoce el paradero de Florencio ni las causas por las cuales llevo a cabo tan brutal ataque, esperemos que en pocas horas, se de con el paradero de Florencio para que con su testimonio se pueda esclarecer ente caso, no os quepa dura que en el futuro tendremos noticias de Florencio.
 
 

2 comentarios:

  1. Un pequeño apunte, si se me permite:
    Circunscribir las agresiones religiosas al ámbito nocturno debería ser objeto de estudio pormenorizado, más cuando se presentan connotaciones, por las "manipulaciones" en las que se encontraba la victima, enmarcables en la violencia de género.
    Gran trabajo de investigación y análisis.
    Continúa con esta línea editorial.
    Suyo afectísimo, Santi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apunte Santi,y en la medida que me sea posible continuaré con esta ardua tarea de investigación.

      Eliminar