miércoles, 28 de noviembre de 2012

Extraterrestres en Marjaliza



EXTRATERRESTRES EN MARJALIZA

No os perdáis este domingo en el programa “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez el sobrecogedor testimonio de J.C.C (Jesús Colgado De La Cruz) vecino de la localidad Toledana de Marjaliza, en el que nos explicara la experiencia y posterior abducción que sufrió cuando regresaba a casa en su vehículo tras una noche de fiesta en Porzuna.

Este es un breve esbozo de su testimonio contado por el mismo Jesús:

-En primer lugar quiero dejar claro que cuando fui abducido me encontraba en perfectas condiciones físico mentales, no voy a negar que no hubiera tomado ninguna sustancia espirituosa, pues faltaría a la verdad. pero las cantidades que injerí son tan ridículas que no podrían mermar mis condicione psicomotrices, ya que apenas di cuenta de una botella de “Ron Safari” a palo seco (Drystick) 2 cafés una raja de sandía y un botellin del Mahou … Tampoco tome drogas…Bueno quitando 3 cigarrillos de estramonio mezclados con tabaco.

-Mi particular pesadilla comenzó cuando dos extraterrestres de color verde provistos de sendas espadas láser detuvieron mi automóvil.
-Conozco poco del universo y las criaturas que lo habitan, pero si tuviera que decantarme por el planeta de origen de estas grotescas criaturas, diría que posiblemente fueran de “Alderaan”, “Gusanulón” o “Ganímedes”.

-Una vez fui detenido, me introdujeron una sonda con un extraño lector digital en la boca con la que tomaron muestras de mi aliento, al tiempo que el Alien de menor tamaño insistía en que me identificara.

-Luego me condujeron a su nave nodriza donde prosiguieron con pruebas similares, no os podéis imaginar el verdadero calvario que pase, se muy bien de lo que son capaces esas espadas láser (He visto toda la saga de Star Wars repetidas veces) por lo que el miedo me paralizo, no pudiéndome enfrentarme a estos seres galácticos, posteriormente supongo que fui inhibido con alguna sustancia que borro todos mis recuerdos.

-Anteriormente había oído hablar de estas apariciones y era el primero en mofarme de los testigos que las habían sufrido, ahora por desgracia he sufrido estos raptos alienígenas en mis carnes y no deseo pasar por ello ni al mejor de mis amigos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario