miércoles, 19 de marzo de 2014

Estrellado por la "Estelada"

Irreparable pérdida la de este mártir del independentismo Catalán. Una vida  sesgada, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nadie, estamos de paso. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¡Qué dolor! ¡Qué inmenso dolor! ¡ Que "escuajo" me cago en dios!
Isidre Martí emigrante Ex-Castellano de 35 años, nacido en "Retuerta del Bullate" (Ciudad Real) aunque plenamente identificado con el movimiento independentista Catalán (Bueno en realidad su verdadero nombre es Isidro Martín) falleció rindiendo honores a la gloriosa nación Catalana.

Dios, que también es Catalán, al igual que Cristobal Colón, quiso hurtarnos la vida de Isidre este sábado en "El Port de ls Selva (Girona), cuando Isidre se precipito al vacio accidentalmente desde un tercer piso mientras colgaba una bandera "estelada",(Esa mala copia de la bandera de Cuba con los colores de la divisa Española, para quién no no sepa de que estoy hablando) han confirmado fuentes locales independentistas.

El siniestro tuvo lugar a las 15.19 horas en el número 13 de la Avenida Josep Antoni Primo de Rivera , en pleno centro de la localidad, cuando la víctima, que se había subido a un taburete mal estabilizado y tras dar cuenta de 3 botellas de cava Catalán, decidió colgar una bandera estelada del balcón de su casa, resbaló y se precipitó al vacío, desde una altura exacta de  13 varas y 17 celemines.
El valiente mártir catalanista murió en el acto a consecuencia de varios politraumatismos. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de  bomberos,  Policía Local ,  Mossos d’Esquadra y varios músicos rumanos ambulantes que se encontraban actuando en la plaza del pueblo.

Por su parte, el presidente del PFC (Partit Facha de Catalunya), Jordi Bosch Bertomeu, ha lamentado la muerte, “como la de cualquier ser humano o animal”, si bien considera que “sarna con gusto no pica”. -- Como el funambulismo, poner esa puta mierda de bandera en un balcón es un deporte de alto riesgo y este payaso sabía a lo que se exponía. Las locuras del separatismo tienen estas cosas”, señaló.

Por su parte toda la cúpula de IRC "Izquierda Republicana de Cataluña" y CIU "Convergencia y Unión"
han culpado del lamentable accidente al gobierno Español.

Arturo Mas, en un incendiario discurso culpo directamente a Mariano Rajoy y al difunto Don Manuel Fraga Iribarne de esta tragedia, en la que un valiente Catalán ha muerto por los opresores Españolistas, que tanto han oprimido, vilipendiado y negado el desarrollo industrial al pueblo Catalán, a difefencia de otras comunidades autónomas como Castilla La Mancha y Extremadura que siempre han gozado de un trato de favoritismo  en su desarrollo económico e industrial por parte de los gobiernos  Españoles.




Isidre Martí con su féretro envuelto en la bandera Catalana (Como Dios Manda)